Vende tu inmueble de forma segura y en el menor tiempo posible, te asesoramos en cada paso para hacer más sencillo el proceso de venta de tu inmueble. Nuestro servicio contempla los siguientes pasos:
Revisión de la documentación del inmueble para asegurar que todo esté listo para poder realizar la venta, y te brindamos asesoría en caso de ser necesario hacer algún trámite adicional para tener tu propiedad lista para escriturarse.
Realización de un estudio de valor, totalmente gratis, para estimar el precio de venta de tu inmueble (opcional).
Tenemos las mejores plataformas de publicidad para promocionar tu propiedad, además contamos con publicidad dirigida y cartera de clientes, con lo que logramos contactar un alto numero de posibles compradores para tu inmueble.
Realizamos un contrato de promesa de compraventa, para formalizar el trato entre comprador y vendedor, mismo que provee protección jurídica para realizar la operación de venta.
Apoyamos en el trámite del crédito del comprador (en caso de que cuente con uno), y por medio de nuestra experiencia, evitamos contratiempos y agilizamos el proceso.
Damos seguimiento al trámite notarial, asegurándonos que se realice adecuadamente, además te asesoramos para pagar la menor cantidad de impuesto sobre la renta, o incluso evitar el pago.
Algunas de las ventajas que te ofrecemos
Publicidad dirigida
Publicamos tu propiedad en los mejores portales inmobiliarios, hacemos publicidad dirigida en redes sociales, difusión entre nuestra cartera de clientes y con nuestra amplia red de socios inmobiliarios.
Asesoria integral
Te asesoramos durante todo el proceso, apoyamos en trámite de créditos y los trámites necesarios para la venta del inmueble, además te brindamos asesoría fiscal para el pago de impuestos o su excención.
Seguridad
Contamos con los filtros necesarios para asegurarnos de conseguir un comprador confiable, además de brindar seguridad al proceso por medio de la elaboración de contratos.
Ahorro de tiempo
Nosotros nos encargamos de todo, atender llamadas, acudir a las citas con prospectos, elaborar los contratos necesarios, etc., para que puedas dedicar tu tiempo a lo que más disfrutas.